sábado, 9 de octubre de 2010

Nunca lo harás

Veo que sigues en pie de lucha. Pero,
no se si lo notas, al menos a mi me parece que pierdes la cordura.
No se, tal vez, sea mi animo sarcástico, pero me gustaría hacerte una pregunta:
?Que acaso no entendiste que somos la misma persona? ? Que parte de "si me caigo yo te caes tú no entendiste?
Ahora lo entiendes?

Creo que eres tú el que se caga de miedo y la verdad es patético creerlo,
"BOICOT" dices.
Y no te parece que esto si es una prueba, tener que pelear contigo cada día y tener que refregarte que no estas logrando nada.

No se, para mí eso del sudor de manos son huevadas, al igual que eso de espantarme a todas las enamoradas.
Y, sí, escuche los murmullos que me criticaban y bueno, sé que me conoces y sabes cual es mi respuesta aunque, no se a ver si esto te la recuerda:
VETE A LA MIERDA.

Jamás evitaras que siga subiendo,
soy yo quien decidirá donde me detendré...
No me detendrás Shin,
nunca lo harás.


J.C.C.I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario