martes, 23 de febrero de 2010

Yo soy salmón

Yo soy salmón.
Soy salmón y estoy perdido.
Navego los mares, las corrientes
me alejan del camino.
(.)
No encuentro el rio.
Aquel que me servirá de camino,
la guia para mi destino.
(.)
Aún estoy en el exilio.
El mar estan amplio y la
entrada al rio tan angosta,
solo encuentro orillas desiertas
en las costas.
(.)
Yo soy salmón.
Soy salmón y sigo perdido.
Ansio llegar a ese rio,
ansio que ese almibar
recorra mis branqueas y me sepa a
mi destino. Y su poder rugiente
haga que mis deseos sean lo único que
me permita sostenerme.
(.)
No encuentro el rio.
Donde saltaré desesperadamente para
llegar primero, donde peleare con
la corriente y sortearé fauces
y garras de ambiciosos hambrientos,
donde derrochare mis mejores
momentos.
(.)
Yo soy salmón.
Soy salmón y no quiero estar perdido.
Soy salmón y quiero encontrar el rio.
(.)
Extenuado, el destino hallado, el
corazón palpitando y cumplir mi meta.
(.)
Quisiera estar ahi, cerrar los ojos
y morir de placer.
JCCI

1 comentario: